Soluciones Industria Química

industria química

Atmósfera explosiva

espacio explosivos

Existe una atmósfera potencialmente explosiva cuando una mezcla de gases del aire, vapores, nieblas o polvos se combinan de una manera que puede encender bajo ciertas condiciones de funcionamiento, esto puede ocurrir en las etapas de almacenamiento o de fabricación del proceso.

Las explosiones pueden provocar la pérdida de la vida y lesiones graves, así como daños significativos. Yale trabaja con socios expertos para proporcionar una solución para apoyarle en cada paso del camino para zonas ATEX nominal.

Explosivos

Manipulación en un espacio limitado

Espacios estrechos
espacios almacen

Para satisfacer la demanda cada vez mayor de la producción en espacios limitados, la necesidad de tener tanto a los peatones y materiales equipo funcionando en las proximidades de manipulación es cada vez mayor.

A esto se suma la infraestructura de la planta en sí, donde las obstrucciones en forma de tuberías y equipos se pueden encontrar. El costo de cambiar la infraestructura puede ser muy alto para la optimización de la flota para operar en estas condiciones es una solución rentable.
Yale ha desarrollado una gama de soluciones para ayudar a los operadores en la detección de objetos fijos y peatones en las proximidades. Además, existen soluciones para ayudar a aumentar la conciencia peatonal de camiones que operan cerca tales como la luz de la conciencia de los peatones.

Cargas dificiles

Eficiencia de carga

El alimentador y productos terminados en sí pueden tener un valor muy alto, lo que significa que el daño de carga tiene un impacto significativo en la rentabilidad global de la planta, así como un material peligroso potencial de escape.

Yale ha creado una serie de soluciones en camiones para maximizar la visibilidad y capacidad de control. Para obtener resultados óptimos de manejo de Yale trabaja con socios competentes como Bolzoni para archivos adjuntos y Orlaco para soluciones de cámara.

cargas incomodas

Cargas incómodas

 Uno de los retos de muchas plantas es el mantenimiento de la productividad al manipular cargas incómodas tales como botes de gas y recipientes flexibles para granel (RIFG) de más de 2 m de altura. 

Cargas altas plantean dos retos, en primer lugar, la visibilidad del operador y en segundo lugar de la estabilidad de la carga. Yale tiene varias soluciones disponibles, incluidas las cabinas de operario elevado, girando el asiento del operador y las cámaras para ayudar a superar estos desafíos y mantener el nivel de productividad alta.

cargas incomodas
cargas costos

Flota costos de los daños

La comprensión de cómo sus activos están trabajando para usted y mantenerse al
día con todos los hitos importantes de mantenimiento se simplifica con Yale Visión.

Visión de Yale es una herramienta de gestión de flotas que, entre muchas otras características le permite controlar el uso de combustible,
uso de camiones y también un seguimiento de las incidencias de impacto.

yale vision
Abrir chat
1
Hola, ¿En que puedo ayudarle?