carretillas intercarretillas

Nuestros servicios

Disponemos de una plantilla de trabajadores cualificados en sus respectivos departamentos, le proporcionamos una solución a medida, adaptándonos a las necesidades de su empresa.

Alquiler de carretillas para toda Andalucía. Contamos con diferentes modelos de máquinas elevadoras, las cuales están disponibles para su alquiler, con y sin conductor. 

Solicita un presupuesto personalizado y sin compromiso.

Venta de carretillas nuevas y de ocasión. Disponemos de gran variedad de maquinaria de elevación para todo tipo de almacenes, puntos logísticos, construcción, etc.                                                                ¿Quieres recibir un asesoramiento personalizado sobre qué máquina necesitas?

En Intercarretillas ofrecemos un servicio de postventa profesional, donde el cliente puede resolver dudas, incidencias o cualquier cuestión que necesite. Es por ello que contamos con un equipo humano formado, el cual pueda resolver todas las dudas de manera personalizada. 

Suministramos piezas de casi todas las marcas de carretillas, a precios competitivos y ofreciendo un asesoramiento para todas las necesidades de piezas y de servicio. Contamos tanto con accesorios para la marca Yale, como para otras marcas.

Disponemos de todo un equipo de Instructores cualificados. Además usamos medios de última generación a su disposición para la formación teórica y práctica en el manejo de carretillas, plataformas, unidades de almacenaje, etc.

Comercial

¿Necesita un asesoramiento personalizado sobre qué máquina o pieza necesita? No dude en contactar con nosotros. Le informaremos de qué producto o servicio es más beneficioso para su empresa.                            

Abrir chat
Powered by