A PESAR DE ESTOS TIEMPOS DIFÍCILES, AQUÍ ESTAMOS

En estos tiempos tan difíciles que nos ha tocado vivir, no podemos eludir la responsabilidad que tenemos para con la sociedad.

Quizás alguno se pregunte que dónde está nuestra utilidad si no suministramos alimentos, ni medicamentos, ni somos Fuerzas del Orden, ni nada de lo que se considera “primera necesidad”.  Pues bien, se lo voy a explicar:

Efectivamente, no somos ninguna de esas empresas, pero ellas nos necesitan para poder llevar a cabo su labor diariamente. ¿Saben que sin carretillas no podrían hacer nada? Ni siquiera podrían abrir cada día sus puertas para que no nos falte de nada…

Tanto para el transporte de alimentos, bienes de primera necesidad, geles hidroalcohólicos y de todos los sectores básicos, es necesario el uso de carretillas, tanto para la carga y descarga de los camiones, para la reposición de estos artículos en los supermercados y grandes superficies, el uso de carretillas es imprescindible.

 Y ahí es donde entramos nosotros.  Somos un soporte básico para todas estas empresas. Todas estas carretillas, se estropean y necesitan ser reparadas sobre la marcha, porque si no, se para la carga y descarga de mercancías, la reposición de todas ellas en las tiendas, y en estos momentos, eso no puede pasar.

Ahí entra Intercarretillas, con su servicio de reparación y mantenimiento. Y si la cosa se pone fea porque se necesite alguna pieza que tarde en venir, también tenemos nuestro servicio de alquiler de maquinaria, con lo cual se arreglaría el problema y todo seguiría funcionando sin ningún problema.

Además, muchas de estas empresas a las que damos soporte, están viendo incrementada su actividad a unos límites insospechados, y no cuentan con la logística necesaria para no colapsar el reparto y reposición de los bienes con los que trabajan. Y ahí volvemos a entrar, con nuestro servicio de alquiler de carretillas, que suministramos a las empresas que lo necesitan en el momento que lo necesitan.

Creemos que, en estos tiempos difíciles, es obligación de todos estar ahí para cubrir las necesidades de toda la población, cuidando al máximo la seguridad de nuestros trabajadores y de nuestros clientes, vaya eso por delante.

Tenemos que aportar nuestro granito de arena para tratar de que todos podamos salir adelante, y desde Intercarretillas hacemos todo lo que está en nuestra mano para que así sea.

¡¡Ánimo y fuerza!! ¡Con el esfuerzo de todos, de esta saldremos fortalecidos!

Abrir chat
Powered by